Después de una nueva reunión en el Consorcio del Puerto Quequén,con la presencia de todas las partes afectadas,el gremio mediante una propuesta juntamente con el Ministerio de Trabajo y la C.G.T. local,de levantar el paro si la empresa abonarla los jornales caídos, la reincorporación de los empleados afectados ( serían tres ).
Pero la postura fue determinante,negativa,hasta que el próximo viernes lleguen a esta ciudad la plana mayor de la empresa multinacional y comenzar a una ronda de diálogo entre todos.Por otra parte se estaría llevando el barco que se encuentra amarrado el cual se estaba cargando,hacia otro puerto nacional.
Mientras tanto los transportistas,y A.T.C.O.A particularmente, estarían evaluando tomar diferentes definiciones si esto no se levanta para poder seguir trabajando con normalidad.
La situación está estancada y sin miramientos de poder solucionar,además extraoficialmente la Federación de los Aceiteros ( los dirigentes de peso nacional ),estarían llegando en estos días para poder dialogar y definir como sigue el conflicto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario