martes, 1 de agosto de 2017


A.T.C.O.A. se a manifestado en contra del cerramiento de zona que se propone realizar con el fertilizante y para distanciarse de presuntos arreglos mafiosos para pocos,está visitando a los municipios que se encuentran afectados,y que están directamente en el Intarland de Puerto Quequén.
Por eso esta asociación se encuentra visitando a las municipalidades junto a sus afiliados para denunciar el arrebato del trabajo de transportistas de esas localidades y también de Necochea y Quequén,porque el "supuesto arreglo es para muy pocos",y el cereal que se traía a la vuelta por éstos,lo traen otros.
Textualmente la nota manifiesta:

Sres Intendentes:
                             De nuestra consideración:
Por intermedio de la presente hacemos llegar nuestra preocupación y en concordancia con transportistas,el sector de acopiadores y productores agropecuarios,en la problemática de no poder acceder al retiro de fertilizante para las venideras siembras que requieren en forma obligatoria de estos productos.
Siendo que en su mayoría son compradores directos y con vehículos propios y/o transportes de esa ciudad comprometidos en el acarreo.La negativa del "no"acceso al producto,se ha dado por la introducción de una"aparentemente" asociación que supuestamente representan a transportistas de esa ciudad,amparándose en dichos verbales de supuestos acuerdos con el Concejo Deliberante de esa ciudad y el Consorcio de Gestión de Puerto Quequén.
Esto es lisa y llanamente coartar la libertad de trabajo,y en este caso puntualmente en la cadena del Interland Puerto Quequén,que no deja de ser un cierre de zona,marginar a nuestros actores de la cadena agroalimentaria de este partido puntualmente.
Considerando que en este año se viene una producción de cosecha fina y gruesa muy significante,veríamos con significada validez destrabar la situación,mediante la intervensión del sector político y la justicia de la Pcia.de Bs.As.Ya que esto es avasallar las fuentes laborales de suma importancia para todos los sectores,que reiteramos,se encuentran en la cadena agroalimentaria y agroexportadora de dicho Interland.                
                               Sin otro particular,y esperando vuestra respuesta,aprovechamos la presente para saludarlo a Ud.muy atte.

Juan Modesto                                            Walter Fernández
Presidente                                                   Interventor

No hay comentarios:

Publicar un comentario